Inicio > Desarrollo, Noticias > YASS ha encontrado un hogar

YASS ha encontrado un hogar

Los que hayáis seguido el tutorial que he publicado durante el verano acerca del desarrollo de un emulador de Sinclair ZX Spectrum, sabed que YASS (“Yet Another Spectrum Simulator”) ha encontrado un hogar adoptivo en Speccy.org – el mayor foro de usuarios de Spectrum en castellano.

YASSAtSpeccyPoco después de terminar el tutorial (imagino que ya me vale) descubrí Speccy.org, uno de los mayores (si no el mayor) foro de usuarios de Sinclair ZX Spectrum de habla hispana. Lleno a rabiar de gente que sabe muchísimo más que yo de tan adorable máquina, mi intención era simplemente dejarles saber que había un nuevo emulador y que, quizá, alguien podría encontrar mi trabajo interesante.

El recibimiento por parte de la gente de Speccy fue simplemente como si fuese uno más de la familia: mensajes de bienvenida, sugerencias para mejorar el emulador y ampliar sus capacidades, ideas a cual más interesante para continuar con el proyecto. Y para mi sorpresa, los administradores me invitaron cordialmente a hospedar YASS y los contenidos del tutorial en sus propios servidores, junto con otra inmensa cantidad de proyectos también relacionados con la emulación y preservación del ZX Spectrum.

Me pareció una excelente idea, para preservar YASS, para facilitar su acceso – tenerlo como artículos sueltos en un blog hace bastante complicado no perderse en la navegación. Así que rehíce los contenidos y podréis acceder a ellos de forma mucho más cómoda (y mejor organizada) en http://yass.speccy.org.

Desde aquí, agradecer a los administradores de speccy.org la posibilidad de sentirme uno más de una familia. Gracias!

Categorías:Desarrollo, Noticias Etiquetas: , , , , , ,
  1. Anillo
    10/Nov/2012 en 1:51 pm

    Hola.
    Me parece alucinante el trabajo que has hecho con YASS y el tutorial. Debería estar tu dirección de contacto más accesible, al menos en http://yass.speccy.org. Seguro que hay más de uno interesado en comentarte algo en privado.
    Mi más sincera enhorabuena. Admiro a la gente que une curiosidad, conocimientos, habilidades y valor para hacer estas cosas.

    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

