Inicio > Android, Desarrollo, LocalizaTodo > Tercera parte: LocalizaTodo 1.2, ya disponible en el Marketplace de Android

Tercera parte: LocalizaTodo 1.2, ya disponible en el Marketplace de Android

Se completa la familia con la puesta al día de la versión Android de LocalizaTodo.

A diferencia de las otras versiones, escribo esto un día después de que haya aparecido en el Marketplace (y que todos los que lo descargaron en su día hayan accedido a la actualización). Es lo que tiene el mercado de aplicaciones de Android, donde no existe el proceso de validación y las aplicaciones se publican al instante.

Esta versión incluye todas las mejoras de las versiones iOS y WP7, como la información detallada, los selectores de unidades, formatos de coordenadas, etc, pero también ha recibido un trabajo de puesta a punto “por dentro” que necesitaba con alguna urgencia. La principal diferencia entre la plataforma Android y las demás es la fragmentación de dispositivos: mientras en Windows Phone 7 sólo hay que “pensar” en un formato final, o dos para iOS (a saber: pantalla “normal” de las versiones 3G y 3GS y “Retina” del iPhone 4), para la plataforma Android hay que pensar en infinidad de plataformas, formatos, velocidades de procesador, tamaños de pantalla y versiones del sistema operativo, cada una de ellas con un funcionamiento “ligeramente” distinto. Y sí, esta versión sigue funcionando en un Android 1.5.

LTM-4

Y ahora, qué?LTM-5

Esto completa la familia LocalizaTodo en su versión “móvil”. Hay dos versiones más, de las que apenas he comentado nada, que son la versión web disponible para todo el mundo en www.localizatodo.com/fast y que ha servido de “banco de pruebas” para todas las demás y la versión iPad que lamentablemente tengo bastante abandonada, pero que espero retomar con la dedicación que se merece.

Ahora toca un breve paréntesis en el desarrollo de LTM para dedicarme a otro proyecto, mucho menos “vistoso” pero imprescindible para seguir dotando a LocalizaTodo de “ojos” y “oídos”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: